MacENC

Navegación GPS para marineros, pescadores y grumetes

MacENC es una solución profesional para ti si eres marinero y tienes pensado llevarte el Mac en alta mar para usarlo como medio de navegación GPS, con actualización en tiempo real de los mapas, respectando el estándar Electronic Navigational Charts, así como los formatos BSB y Softcharts. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MacENC es una solución profesional para ti si eres marinero y tienes pensado llevarte el Mac en alta mar para usarlo como medio de navegación GPS, con actualización en tiempo real de los mapas, respectando el estándar Electronic Navigational Charts, así como los formatos BSB y Softcharts.

Lo único que tienes que ahcer es instalar MacENC en tu Mac y conectarle un GPS, a partir de ese momento podrás ver cómo tu nave se va moviendo por el mapa maritimo, todo esto en tiempo real.

Luego podrás aprovechar el track log generado por el GPS y el historial de posicionamiento de MacENC desde cualquier otra aplicación. Desde casa, te permitirá planificar nuevas rutas y destino; para ello el modulo GPS no es necesario. En definitiva, es la aplicación indispensable si decides tomar rumbo al alta mar.

MacENC

Descargar

MacENC 5.60